DESCRIPCIÓN DEL BLOG:

Es un blog literario dedicado íntegramante a destacar la figura de Heberto Padilla, escritor, poeta y hombre de pensamiento dentro del marco de las letras cubanas, así como, develar la génesis y las consecuencias dentro de la cultura hispana y universal del llamado Caso Padilla. Es nuestra intención acopiar documentos éditos e inéditos sobre el particular a modo de esclarecer las circunstancias que rodearon este momentum histórico y preservarlo como legado a las generaciones más jóvenes de escritores, poetas y artistas cubanos e hispanohablantes en general.

sábado, 11 de junio de 2011

Ceremonia de entrega de las llaves de la ciudad de Miami a Belkis Cuza Male


Hora
miércoles, 15 de junio · 8:30 - 11:30

Lugar
Centro Cultural Cuba Ocho

Creado por

Más información
Invitación para la ceremonia de entrega de las llaves de la ciudad de Miami a la periodista, escritora, poeta, editora y promotora cultural Belkis Cuza Malé, de manos de Tomás Regalado, alcalde de Miami.

La alcaldía de la ciudad de Miami, la Fundación APOGEO para el arte público, y el Centro Cultural Cuba Ocho tienen el gusto de invitarle a la ceremonia de entrega de las llaves de la ciudad de Miami a la destacada escritora cubana Belkis Cuza Malé, por su incansable labor de promoción cultural al frente de su revista Linden Lane Magazine, y su valiosa obra literaria.

Fecha: Miércoles 15 de junio del 2011.
Hora: 8:30 p.m
Lugar: Centro Cultural Cuba Ocho
1465 SW Suites 106/107 Calle 8th Miami, Fl 33135.

Parqueo gratis en el edificio 1465, y detrás del Parque del Dominó
Queridos amigos: los espero este próximo miércoles, 15 de junio (día de mi cumpleaños), para que me acompañen en la ceremonia de entrega de las llaves de la ciudad, de manos del alcalde Tomás Regalado.  Un honor que agradezco de corazón tanto al señor Alcalde Regalado, como a Baltasar Santiago Martin, director de la Fundación APOGEO, y a Roberto Ramos, de CubaOcho.
 A todos, muchas bendiciones,
Belkis

1 comentario:

  1. ¡Felicitaciones, Belkis, hermana, por este reconocimiento tan merecido a tu trayectoria como promotora del legado cultural y por tu cumpleaños!
    Un abrazo y muchas bendiciones.
    René Dayre Abella

    ResponderEliminar